Horchata gratis y visitas guiadas a 3 € en Valencia

Valencia

La ciudad de Valencia ya ha diseñado su propuesta de este año para unirse a la celebración del Día Mundial del Turismo. En esta edición, Turismo Valencia ofrece actividades diversas destinadas a los turistas y también a los habitantes locales.

Por ello tendrá lugar en las Oficinas turísticas de la Plaza del Ayuntamiento y Plaza de la Reina una degustación de horchata sin costo. En el Puerto, se ofrecerá también gratuitamente esta tradicional bebida, para celebrar la llegada del crucero Sinfonía, de MSC, que cada lunes arriba a la ciudad con nada menos que 2 mil pasajeros a bordo.

La entidad ha organizado también una serie de visitas guiadas especiales con un precio simbólico de tres euros. Estas tendrán lugar a las 11, a las 13, a las 15 y a las 17 horas. Esta actividad requiere de una reserva previa que puede hacerse en las oficinas turísticas o en la tienda online de turisvalencia.es.

Las visitas guiadas saldrán de la Tourist Info de la Plaza de la Reina. Allí también se sortearán tarjetas de beneficios para turistas, las Valencia Tourist Cards, de 24 horas de duración, al igual que otros muchos regalos y servicios turísticos para quienes efectúen compras de más de 10 euros.

Con el mismo motivo, importantes instituciones de la ciudad tendrán entrada libre y permanecerán abiertos en un horario especial, de 9 a 14 hs. Serán La Lonja, las Torres de Serranos, las Torres de Quart y el Museo Histórico Municipal.

Foto Vía: Tripadvisor

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top