Hermanus, Riviera del Sur, santuario de ballenas

hermanus

En el siglo XIX, en Sudáfrica, un maestro itinerante llamado Pieter Hermanus fue conquistado por el aire puro y el encanto de la cala occidental de la Bahía de Walker, entre magníficos acantilados, y se instaló para siempre. Pronto el lugar comenzó a atraer agricultores y pescadores, y a comienzos del siglo XX los médicos de Londres ¡prescribían el aire puro de Hermanus a sus pacientes! Además de sus bellezas naturales, históricas y culturales, Hermanus, también conocida como la Riviera del Sur, es mencionada como el mejor lugar de avistamiento de ballenas entre junio y octubre. Para asistir a este magnífico espectáculo de la Naturaleza les invitamos a analizar juntos esta propuesta de Atlantida Viatges, 13 días en Sudáfrica, desde 5.845 €.

Incluye:
Billetes de avión en clase turista internacionales y locales
Asistencia y traslados en privado con guía de habla castellana
Alojamiento y desayuno en Ciudad del Cabo
Pensión completa en Cederberg, Hermanus y Waterberg-Marakele
Excursiones con guía de habla castellana en Ciudad del Cabo
Actividades en servicio compartido y safaris en las reservas en vehículos 4×4 totalmente adaptados con guías ranger de cada lodge de habla inglesa
Entradas y permisos a los parques
Bebidas locales en Ciudad del Cabo y Hermanus, y no alcohólicas en Waterberg- Marakele
Servicio de lavandería en Ciudad del Cabo y Hermanus
Tasas de billete

Para tener en cuenta:
Los precios son por persona en habitación doble

Hoteles:
Cederberg: Bushmans Kloof
Ciudad Del Cabo: Ellerman House
Hermanus: Birkenhead House
Waterberg-Marakele: Marataba Lodge

Itinerario
Día 1. Salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de línea regular vía una ciudad europea.
Día 2. Ciudad del Cabo y Cederberg. Visita a las montañas de Cederberg, inmensa y espectacular reserva, hogar de los San, prehistórica tribu que talló admirables petroglifos. El recorrido es vehículos 4×4 abiertos.
Día 3. Cederberg. Por la mañana, visita guiada a los sitios de arte rupestre. Resto del día libre para disfrutar del relax en el magnífico entorno del hotel o participar en otras actividades como: observación de aves, senderismo, mountain-bike, tiro con arco, canoa, pesca con mosca o nadar en piscinas naturales y cascadas.
Día 4. Cederberg / Ciudad del Cabo. Desayuno, traslado a Ciudad del Cabo, llamada la “Ciudad Madre”. Tiempo libre y playa.
Día 5. Ciudad del Cabo. Desayuno, excursión a la Península del Cabo y Reserva Natural de Table Mountain, la colonia de pingüinos de Playa Boulders, visita a los pequeños poblados de pescadores y al Jardín Botánico de Kirstenbosch.
Día 6. Ciudad del Cabo. Desayuno. Excursión a los viñedos y bodegas más emblemáticas de la región.
Día 7. Viaje a Hermanus, reconocido como el mejor punto para el avistamiento de ballenas de junio a octubre. Llegada al hotel, situado en la cima de un acantilado y con unas vistas espectaculares. Tiempo libre para disfrutar de este pintoresco pueblo de pescadores o relax en el hotel.
Día 8. Hermanus. Día libre para recorrer a gusto, realizar excursiones o vivir la estremecedora experiencia de sumergirse en el mar dentro de una jaula rodeados de tiburones en Bahía Walker.
Día 9. Hermanus / Waterberg-Marakele. Desayuno y traslado al Aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar un vuelo regular a Johannesburgo. Traslado hacia las montañas de Waterberg. Llegada a una de las reservas privadas adyacentes al Marakele National Park y a la reserva de Welgevonden. Safari fotográfico en la reserva. Alojamiento en un espectacular lodge de piedra y cristal.
Días 10 y 11. Waterberg-Marakele. Observación de los grandes mamíferos africanos, como elefantes, rinocerontes, búfalos, leopardos y otros felinos, y también diversas clases de antílopes. Son dos días intensos para explorar la reserva al detalle.
Día 12 Waterberg-Marakele / Johannesburgo/ España. Desayuno y traslado al Aeropuerto de Johannesburgo para enlazar con el vuelo nocturno a España.
Día 13. Llegada a España y fin del viaje.

Nuestra opinión:
Hermoso viaje, con mucho encanto y visitando lugares de inimaginable belleza. Recomendamos informarse muy bien acerca de los precios en relación con la época de viaje y formación del grupo de turistas, y documentación necesaria para viajar.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top