Halloween 2009 en Port Aventura

port-aventura-en-halloween

Continúa la fiesta de Halloween en Port Aventura. No, no se ciñen exclusivamente a la noche del 31 de octubre, pues Halloween 2009, allí, se celebra desde el pasado 26 de septiembre en que se abrió la temporada, hasta el próximo 22 de noviembre, de modo que aún hay tiempo para disfrutar de sus atracciones en un “fantasmal” ambiente.

No será difícil vivir momentos de tensión en el Parque; el pánico y el terror se darán las manos para aocmpañarnos por sus múltiples espectáculos, y si no… pasad… y gritad:

  • Horror en Penitence: es un Pasaje del terror, pero ambientado en el Lejano Oeste donde el sheriff es ¡un zombie!
  • Hotel Burn: espeluznante hotel situado en las cercanías de un cementerio también del Oeste, y muy cerquita del Gold River Hotel del que ya os hablé en otra ocasión
  • Los No Muertos de Penitence: seguimos con el Far West y con los zombies, pero esta vez con música incluida.
  • La Selva del Miedo, en la zona de la Polinesia. Auténticos monstruos nos acecharán en la oscuridad de la jungla…
  • La Leyenda de Jack el Linterna, para los más peques: la auténtica historia que dió lugar a la tradición de las calabazas en Halloween.
  • La Parada de los Monstruos, clásico desfile del Parque, pero esta vez con los más terroríficos personajes…
  • Terror en el Lago, espectáculo multimedia con el que finaliza la fiesta.

Y si estáis pensando en comer, platos como “Tiras de Momia en salsa”, “La pasión de Frankenstein”, “voces de Ultratumba”, “Festín macabro”, o el “Rostro del Mal”, entre otros muchos nombres, os esperan en los diferentes restaurantes del complejo.

Ya sabéis… aún os quedan días para disfrutar de los más terroríficos espectáculos en el mejor parque de atracciones de España: Port Aventura.

Foto vía: Port Aventura

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top