Guía de restaurantes vegetarianos en París

restaurant_pousse_pousse

A la hora de comer París tiene una gran oferta gastronómica pero siempre es más fácil encontrar sitio, precio y variedad cuando uno come de todo: carne, vegetales, pastas y comida de todas partes del mundo. Pero cuando se es vegetariano el panorama puede complicarse un poco. Por suerte hoy en día la comida vegetariana es mucho más común que antaño pero aún así no vas a encontrar en cada calle un lugar para comer. Por eso, pensando en los turistas vegetarianos que quieren visitar París hemos preparado una guía de los restaurantes de comida vegetariana de París. ¡Apunta estos nombres, datos y direcciones!

. Piccolo Teatro: está situado en el distrito Marais y la comida es una fusión entre la gastronomía indonesia e italiana así que hay ensaladas, pastas, sopas y muchos ingredientes orgánicos. De noche puedes ir con tu pareja pero te conviene reservar. Está sobre la Rue des Ecouffes, 6.

. Le Grenier de Notre Dame: este restaurante está muy bien ubicado, a pasos de la catedral, y es uno de los mas antiguos de la capital francesa. Tiene dos pisos y puedes almorzar y cenar comida vegetariana y también vegana. Está situado sobre la Rue de la Bucherie, 18.

le-grenier-de-notre-dame

. Le Marais: es uno de los mas populares, no permite fumadores desde hace años y sirve ensaladas, tartas saladas, pescado y pancakes. Está situado sobre la Rue Ste-Croix de la Bretonnerie, 54.

. Au Gran de Folie: funciona en una casa en el distrito de Montmartre y abre al mediodía y a la noche. La comida es orgánica pero los precios no. Es pequeño así que conviene hacer reservas. Está situado sobre la Rue La Vieuville, 24.

. Maoz Falafel: la comida es suprema, tiene un salad bar libre y poco espacio así que hay que reservar siempre.  Sino te puedes llevar la comida al hotel o al hostel. Está situado sobre la Rue Xavier Rivas, 8.

. Le Potager du Marais: está en el distrito Marais, el clima es cálido y la cocina hogareña y orgánica. Está situado sobre la Rue Rambuteau, 22.

. Le Gran Appétit: comida vegetariana y macrobiótica. Está situado sobre la Rue la Cerisaie, 9.

. Krishna-Bhravan: comida india y vegetariana y buenos precios. Está situado sobre la Rue Vail, 24.

. Pousse-Pousse: es un restaurante con excelente cocina y ambiente. Pequeño y encantador. Está situad sobre la Rue Notre Dame de Lorette, 7.

, Green Garden: está situado en el Barrio Chino de París y sirve comida china y vegetariana. La oferta es numerosa.

. Joy en Food: sólo abre al mediodía y prepara comida vegetariana y vegana. Lo encuentras en la Rue Truffaut, 2.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top