Guía de restaurantes en Beijing

restaurantes-en-beijing

La capital china es una ciudad que crece a pasos agigantados y recibe cada año más y más turistas. En realidad China toda está creciendo mucho como destino turístico y este año pasado ha desplazado a España del tercer destino mas visitado. Incluso, ha crecido más que Francia que es la meca del turismo internacional con millones y millones de visitantes todos los años.

China es un país precioso y en la medida en que mejore su infraestructura hotelera, de transporte y comunicación tendrá visitantes asegurados. Yo me anoto segura, Oriente me fascina. Y Beijing me parece la mejor puerta de entrada a este gigante asiático. Para mí, un viaje de vacaciones debe incluir un viaje gastronómico también pues uno descubre una cultura a través no solo de sus museos sino también de su paladar.

Por eso, si vas a Beijing no dejes de probar los platos de algunos de estos restaurantes que te apunto a continuación. Esta es la guía de los mejores restaurantes de Beijing:

. Restaurante Fangshan: está situado al noroeste de la Ciudad Prohibida, del otro lado del puente, así que debes tomar un bote hasta él. Sirve muchos platos diversos, incluso una gran variedad de postres, y muchos platos de los emperadores. Está dentro del Parque Beihai.

. Aria: sirve platos europeos, por si la comida china no es de tu agrado o quieres sentirte en casa por una noche. Está situado en el Hotel China World, en el segundo piso.

. Sentidos: sirve buen pescado fresco, pato pekinés e incluso pasta casera. Es de cierto lujo y sirve un brunch muy conocido los domingos. Está en el Hotel Westin.

. Pato Rostizado Da Dong: es un buen lugar para probar este suculento plato chino. Está en el distrito Chao Yang, en Tuanjiehu Beikou, edificio 3.

. Restaurante El Patio: es un lugar estupendo donde puedes probar muchos tipos de vinos, beber algo en un bar antes de sentarte a comer, cenar en privado mirando la ciudad o en mesas mas largas y con mas comensales. Vale la pena pasar por aquí y los precios no son muy caros. Está situado sobre la avenida Donghuamen, 95.

. Loto Puro: comida vegetariana elegante y sabrosa. Está dentro del Zhongguo Wenlianyuan, en el distrito Chaoyang.

. Club Capital Roja: la China moderna la encuentras en este restaurante que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro de Nueva York. Funciona en un patio restaurado y es estupendo. Está en Dongsitjiutiao, en el distrito Dongcheng.

. Cafe Sambal: cocina malaya con muchas especias, en un oscuro y pequeño hutong, en Dongcheng.

. Justine’s: cocina francesa impecable en todo sentido., también en Dongcheng.

Aquí te dejo con otras guías de la ciudad: guías de Beijing.

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. yaneli dice:

    Megusta su información pero como se llama el restahurante que aparce en la imagen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top