Gran Premio Fórmula 1 Montmeló, oferta de viaje

formula-1-montmelo

¿Te gusta la Fórmula 1? ¿Te gusta la adrenalina que emana de esos coches corriendo a semejante velocidad? Bueno, puedes hacerte una escapada a la Costa Brava y verlos de cerca en el próximo Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña y disfrutar de la apertura de la etapa europea. Pues sí, una escapa automovilística y puedes ver estos coches de cerca gracias  a la oferta de viaje siguiente: 3 días y 2 noches en el Gran Premio Fórmula 1 Montmeló con un precio desde 331€.

Montmeló es un municipio que pertenece a la provincia de  Barcelona, en Cataluña. Está a unos 20 km de la capital y a la vera del Besós y es precisamente en su casco urbano donde se corre el Gran Premio de España de Formula 1, el destino de la oferta de viaje que hoy proponemos. Me parece que es una oferta especial para hombres porque no veo muchas chicas interesadas en coches y motores así que puedes programar algo con algún amigo. Un fin de semana de testosterona, podríamos decir.

Veamos bien de qué se trata, qué incluye el precio y qué descarta, ¿te parece bien?

montmelo

– Precio

El precio del viaje incluye la estancia en dos hoteles de 3 y 4 estrellas de categoría en la zona de Costa Brava y régimen de comida de media pensión más la entrada al Circuito durante los tres días de la carrera, viernes, sábado y domingo. El precio no incluye ni el transporte, ni los traslados entre los hoteles y el circuito o cualquier otro servicio no estipulado. Los traslados se pueden contratar como opcionales por 50€ más.

El precio, seleccionando como fecha de salida el viernes 7 de mayo y haciéndose cargo del traslado hasta Montmeló, es de 331 euros por persona en habitación doble, es decir un total de 662 euros con IVA incluido pensando en dos personas. Lo siguiente, si te gusta el precio y la idea, es hacer la reserva. Debes registrarte en el sitio si no estás ya registrado y después ingresar tus datos de contacto y datos personales y los datos de quienes van a ocupar la habitación doble. Para hacer la reserva es necesario ingresar datos de la tarjeta de crédito a la que se cargará el gasto solo después de que un agente de ventas se contacte por teléfono para confirmar todo, fechas y plazas.

– Compañía mayorista

La empresa detrás de la oferta del fin de semana largo en el Gran Premio Formula 1 Montmeló es Destinia, una empresa de larga data en el rubro.

– Mi opinión

Vale, que tres días viendo coches y escuchando motores rugir no es mi idea de un fin de semana romántico así que me parece una buena oferta para disfrutar con amigos. Mucho más si vives relativamente cerca pues el traslado no te resultará costoso y ya tienes asegurada las entradas al Circuito.

Print Friendly, PDF & Email




Top