GoCar, la nueva herramienta turística

GoCar

GoCar es el nombre para un nuevo tipo de vehículo destinado especialmente al turista. Ya ha llegado a Madrid, y promete causar sensación.

Se trata de unos pequeños automóviles amarillos descapotables que vienen equipados con un GPS que incluye rutas preprogramadas para poder recorrer la ciudad sin perderse sus tesoros más importantes.

Estos GoCar han llegado de la mano de la empresa GoCarTour, que los alquila por 35 euros la hora. Si te interesa contar con uno de ellos durante todo el día, entonces el precio es de 109 euros.

La velocidad de estos vehículos se asemeja a la de un ciclomotor, ya que alcanzan los 45 kilómetros por hora. Cuentan con explicaciones que pueden accederse por un sistema de voz, como si se tratara de un guía políglota: vienen en inglés, español, catalán, francés, alemán e italiano.

Están pensados, por su tamaño, para poder circular por calles estrechas: miden unos 130 centímetros de ancho solamente. No obstante lo cual, resultan sumamente cómodos, y cuentan con un maletero de 110 litros de capacidad.

Algunos de los itinerarios que ofrece son Madrid Antiguo, Madrid Cosmopolita, y varias posibilidades para realizar el recorrido extendido, añadiendo distintos destinos de la ciudad.

Foto Vía: GoCarTours

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top