Georgian Court, B&B en Melbourne

georgian-court-1

Hay dos ciudades muy populares en Australia y ninguna de ellas es la capital. Vaya, vaya. Bueno, una es Sidney, la ciudad del puente y de la famosa Casa de la Ópera, la puerta de entrada a este país. La otra es Melbourne, en el estado de Victoria.  Si tienes tiempo es mejor conocer ambas pues las dos son ciudades nuevas, modernas, cosmopolitas, con mucha inmigración y por ende interesantes ciudades multiculturales. Si te has tomado el trabajo de cruzar los mares para conocer Australia no puedes irte sin pisar ambas urbes.

Bien, que en las dos abundan las ofertas de alojamiento y ya quisiéramos todos tener dinero para dormir en un hotel de 5 estrellas pero no siempre se puede así que para eso están los de menor categoría, los albergues y los modestos Bed & Breakfast. Hablando de B&B en Melbourne tienes el Georgian Court, a poco de andar del centro de la ciudad. Este alojamiento está situado en una bonita calle arbolada en el distrito histórico del este de la ciudad y lo cierto es que sale ganando si lo comparamos con cualquier motel céntrico, ruidoso por demás. Visitas los museos, el estupendo Barrio Chino, la Catedral de San Patricio, el monumento a los caídos en las guerras mundiales en las que participó el país, la bonita Estación Central y después sí, te refugias en este coqueto y tranquilo alojamiento.

Georgian Court funciona en una casa de 100 años a la sombra de viejos árboles. Está cerca del centro y la parada del tranvía está a solo 2 minutos de distancia.

Veamos entonces qué tiene para ofrecer a su huésped en términos de alojamiento, facilidades y servicios.

– Alojamiento

El B&B Georgian Court ofrece seis tipos de habitaciones: single, estándar doble, suite doble, suite triple, suite familiar y habitación spa.

Singles: tienen aire acondicionado, ventanas que se abren, tetera y cafetera y baño con secador de pelo.

Dobles: baño, aire acondicionado, TV, minibar, cafetera y tetera, ventanas.

Estándar: aire acondicionado, televisión, minibar, baño con secador de pelo

Suite triple: aire acondicionado, ventanas que se abren, tetera y cafetera

Familiar: tiene una cama queen y dos singles, aire acondicionado, televisión, minibar, cafetera y tetera.

Spa: tiene un pequeño spa dentro de la habitación.

georgian-court-2

– Facilidades

El hotel cuenta con una zona común donde siempre hay periódicos, un salón comedor donde se sirve el desayuno, Internet, estacionamiento privado, servicio de lavandería y un personal bien informado sobre las actividades turísticas comunes. El desayuno está compuesto por zumos, café, té, frutas frescas, cereales y panes.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Geogrian Court

. Ubicación: 21, George Street East Melbourne, Victoria. Australia

. Teléfono: +61 394196353

. Sitio web: www.gerogiancourt.com.au

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top