Gastromúsica 2011 en Villafranca

Gastromusica

La quinta edición de Gastromúsica tendrá lugar en Villafranca de los Barros, el 2 de septiembre de 2011. Este evento, que será la antesala de las Fiestas de la Vendimia y la Tradicional Velá de la Virgen Coronada, constará de una cena para 300 comensales, con música en directo.

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de agosto en la oficina de turismo de esta localidad de la provincia de Badajoz. Nada menos que 12 restaurantes formarán parte de este gran acontecimiento, con tres menús cada uno, de unas 60 raciones por plato. Esto suma un total de más de 2100 degustaciones, lo que permite una amplia y variada oferta, ideal para todos los gustos.

Asimismo, se ofrecerán denominaciones de origen extremeñas, entre ellas el jamón, quesos y vinos de bodegas de la región. Así lo ha informado Juan Pedro Plaza, el gerente del Patronato Provincial de Turismo.

La cena tendrá la forma de un bufé libre, con platos que conjugan innovación y tradiciones. El músico local Felipe Pertegal será el encargado de poner música al evento. Al final del banquete, se ofrecerá un baile con la Orquesta Azul de Badajoz.

Se proyectará, en esta ocasión, un reportaje videográfico con imágenes de las distintas ediciones de Gastromúsica.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top