Gana con Nokia Lumia

Nokia Amazing Station, estacion Ibiza

En estas fechas, próximas a la Navidad, todos estamos pensando en qué regalar y qué pedir como regalo para fin de año. Nokia nos ayuda dándonos opciones sumamente interesantes, y fáciles de obtener. Con el objetivo de promocionar su nuevo modelo Nokia Lumia, y su nueva aplicación de Facebook Amazing Station de Nokia, la empresa ha diseñado un concurso que, con solo participar, ya os va a regalar un buen rato.

Tanto los habitantes locales como los visitantes que llegan de turismo a las grandes ciudades españolas recorren las líneas de Metro y se toman fotos en ellas para recordar el momento. Pues en estos días esto mismo podría conseguirte un teléfono móvil, entradas para el festival Sónar, ¡o incluso un viaje a Egipto!

En Madrid y Barcelona, Nokia ha emprendido un concurso para el cual ha tematizado varias estaciones de metro. En Madrid, las estaciones elegidas han sido Ibiza (L9), Pirámides (L5) y Ópera (ramal). En Barcelona, las estaciones tematizadas son Passeig de Gràcia (L 2, 3 y 4) y Universitat (L 1 y 2).

En cada una de ellas encontrarás un stand con imágenes alusivas al nombre de la estación. En la ciudad de Barcelona podrás participar del concurso hasta el día 25 de diciembre, cuando se darán a conocer los ganadores.

Pero, ¿de qué va el concurso? ¿Qué hacer en las estaciones? Es muy fácil: simplemente debes tomarte una fotografía en el stand de la estación de metro que prefieras. Pero atención: solo ganarán las fotos más creativas, disparatadas e imaginativas.

Los premios en juego son los siguientes:

• Primer premio: un viaje a Egipto
• Segundo premio: tres teléfonos Nokia Lumia
• Tercer Premio: cinco entradas para el festival Sónar

Cuando ya tengas tus fotos, elige las mejores y súbelas a la aplicación Facebook de Nokia, “Amazing Station”. A través de la red social se informarán los ganadores.

Ve corriendo a buscar a tus amigos más creativos para llevarlos de paseo al metro. Ni bien entrar en cada una de las estaciones os encontraréis el stand temático, y allí es donde tendréis que poner a volar vuestra imaginación. Pasaos un buen momento y, con algo de ingenio, ganad increíbles premios con Nokia.

Foto vía: Viaje al atardecer

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top