Foro de Turismo en Oviedo

foro-de-turismo

Entre los días 12 y 14 de abril, Oviedo será el anfitrión del Foro Internacional de Turismo y Tecnología, Turismo.as. En su tercera edición, este foro tendrá como ejes temáticos el desempeño de las redes sociales y la importancia de la comunicación de la marca España en el exterior.

Grandes empresas relacionadas con la tecnología, la internet y el turismo estarán presentes: Google, Facebook, Tripadvisor, Alsa, Tooway, Iberia y el Instituto de Empresa serán alguna de ellas.

También participarán importantes entidades relacionadas con el turismo y la tecnología, como la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Red.es.

Las actividades que se realizarán en el marco de este encuentro comprenderán jornadas y mesas redondas. Entre ellas, destaca la Jornada de Emprendedores, en donde participará Carlos Romero, el director de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de Segittur.

Cuatro mesas redondas debatirán acerca de “El liderazgo del turista en la red”, la “Reputación on-line en la red”, el “Marketing móvil en la red” y la “Comunicación de la marca España en el extranjero”.

El día 13 de abril, será dedicado a las Comunidades Autónomas, para exponer el modo en que cada una de estas regiones emplea la tecnología para incentivar el turismo en su territorio.

Foto vía: La Nueva España

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top