Formentera recibe premio de turismo

Formentera

La isla de Formentera ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Promoción Turística 2010. El premio fue otorgado por la revista Ejecutivos, que cada año organiza la entrega de los Premios Ejecutivos Illes Balears, destinados a empresas e instituciones que sobresalen por su esfuerzo en el trabajo de la industria turística.

Fue la Consejería Insular de Turismo la premiada en esta ocasión, destacándose la profunda segmentación de la oferta que permite llegar a un espectro más amplio del mercado.

Durante los años 2009 y 2010, la isla ha estado presente en importantes eventos relacionados con el sector, como la World Travel Market de Londres y el TTG Encontri de Italia, ambas ferias internacionales de primer nivel.

También se ha realizado una intensa campaña de promoción en el ámbito nacional, tanto en Fitur como en las ferias celebradas en las principales ciudades del país.

El evento durante el cual se realizará la entrega oficial de los Premios Ejecutivos Illes Balears se desarrollará el 27 de mayo en el hotel Valparaíso de Palma. Concurrirán las autoridades relacionadas con el turismo de la isla y las instituciones y empresas que componen el sector.

Foto Vía: Francisco Calvello

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top