Findepack de Santander, descuentos y promociones

Santander

El Ayuntamiento de Santander, en conjunto con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, ha iniciado una nueva cruzada por desestacionalizar el turismo en la ciudad.

Para ello, lanzó una propuesta llamada Findepack, un programa con descuentos y beneficios en hoteles y actividades de ocio que permitirá a los turistas adscritos ahorrar interesantes porcentajes al momento de hacer sus reservas.

La campaña se extenderá entre los meses de mayo y octubre, y apunta a explotar el turismo de “escapadas”, esos viajes relámpagos que los españoles se permiten durante la temporada baja para distenderse y disfrutar de un fin de semana diferente.

Ya hay 27 hoteles adheridos a la promoción, y el próximo 15 de mayo se podrá tener acceso al folleto de presentación, en el que se reunirá la información detallada referida a Santander Findepack.

En este folleto informativo se podrán consultar las cinco opciones que ofrece el programa, cada una de ellas con eje en un área temática específica: turismo gastronómico, turismo comercial, turismo cultural, turismo medioambiental y turismo activo y joven.

Foto Vía: Inmobiliaria ABAD

Imprimir


1 comentario

  1. Me parece una excelente iniciativa, con la de atractivos turísticos que tenemos en Santander, parece mentira que no los estemos aprovechando mucho más.

    Enhorabuena por el blog, sin duda encuentro artículos muy interesantes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top