Fiesta Internacional del Vino en Cuba

Fiesta Internacional del Vino

La Fiesta Internacional del Vino celebrará en Cuba su duodécima edición durante el mes de octubre. Esta feria, destinada al impulso del turismo culinario en la isla, tendrá lugar en el Hotel Nacional, su sede habitual, durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

El evento abre sus puertas a un público diverso: no solo participarán de él importantes enólogos, profesionales gastronómicos y sommeliers, sino también agentes de la producción y la distribución del vino, y público en general interesado en la temática.

Asimismo, se da la bienvenida a profesionales de sectores relacionados con la industria vinícola, como representantes de hoteles, maitres, chefs y cantineros. Esto se debe a la gran importancia que reviste en la actualidad el conocer el mundo del vino para aplicarlo a servicios de otras áreas, como la hotelería y la restauración.

Estarán presentes en el evento renombradas bodegas de diversos países, entre ellos Chile, México, Argentina, Francia e Italia.

Durante la fiesta, se desarrollará un importante programa compuesto por exposiciones, presentaciones de productos novedosos, jornadas destinadas a la cata de distintos vinos, conferencias y reuniones de negocios. También tendrán lugar allí debates sobre las nuevas tendencias en materia de consumo de vinos, protagonizadas por expertos y profesores de escuelas de Altos Estudios de Hotelería y Turismo.

Foto vía: p.y.h. magazine

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top