Feria de Turismo Gay en Torremolinos

Turismo gay

El próximo mes de octubre, tendrá lugar ExpoGays, la I Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, con el objetivo de incrementar las cifras que mueve el turismo homosexual en el país.

El evento transcurrirá en Torremolinos, Málaga, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Las fechas planificadas por el momento son del 15 al 17 de octubre, y durante estos días se desplegará la oferta de turismo para el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Además, se desarrollará un programa de actividades paralelas destinadas al ocio, los negocios y el turismo especializado a cargo de ReservasGays.com, la plataforma de reservas de internet.

Este año, España ha sido calificada como el cuarto país más favorable para el turismo homosexual, y es por ello que se ha pensado en dar impulso a esta área de la industria, brindando a sus destinatarios las atracciones turísticas, las comodidades y los eventos más populares.

Este segmento del mercado es particularmente preciado debido al alto presupuesto que manejan en comparación con el turista promedio, con una media de gasto por persona y día de 130 euros, contra 80 euros del resto de la población. Por ello, ExpoGays espera poder incrementar el turismo gay en hasta un 20 por ciento.

Foto Vía: Las escapadas

Print Friendly, PDF & Email




Top