Facilidades en visado y vuelos a Grecia

Grecia

Grecia seguirá ofreciendo facilidades en visados y vuelos con el objetivo de incrementar el flujo turístico del país. Así lo han anunciado las autoridades griegas en materia de turismo, a propósito de su política de visados rápidos y fomento de vuelos directos para apoyar a la industria y promover la visita de viajeros de nuevas procedencias.

Las medidas fueron tomadas durante una reunión que se desarrolló el pasado 14 de febrero en Atenas, y que contó con la concurrencia de altos funcionarios del Ministerio de Exteriores y del Ministerio de Turismo, y con la participación del Organismo Griego de Turismo.

En la reunión se acordó otorgar visados en un plazo de 48 horas como máximo para los viajeros procedentes de Rusia, China, India, Ucrania y Turquía, que son considerados mercados en crecimiento para el turismo en Grecia.

Asimismo, hay grandes expectativas respecto de los nuevos vuelos de Air China con destino a Grecia, que comenzarán a operar el próximo 11 de mayo. Tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana, y el viceministro de turismo griego, Yorgos Nikitiadis, no descarta la posibilidad de que pronto puedan convertirse en vuelos diarios y directos entre China y Grecia.

Foto vía: City Pictures

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top