Eventos deportivos en Algarve

Vela en Algarve

La región de Algarve reúne en fechas próximas a los aficionados a la vela, un deporte acuático que cada vez cuenta con más seguidores. Dos acontecimientos relacionados con esta actividad tendrán lugar próximamente, en distintas ciudades de la región de Algarve.

El primero de ellos será el 37º Torneo Internacional de Vela de Carnaval, que se desarrollará este fin de semana, del 5 al 7 de marzo. Tendrá lugar en Vilamoura, y contará con la novedad del kitesurf, que será incorporado por primera vez al evento. Durante estos días, la vida nocturna de la ciudad crece aún más, incrementando el ambiente cosmopolita de este destino que abunda en hoteles de lujo y campos de golf.

Tavira será el siguiente destino para los amantes de la vela. Este año 2011, es la Capital de la Vela, y por ello celebra el Campeonato Ibérico, que se desarrollará entre el 9 y el 12 de marzo, obviamente con la presencia de competidores españoles.

El evento es organizado por el Club Náutico de Tavira, y participarán nada menos que 200 concurrentes, con 80 naves en total. Se espera la llegada de más de 5 mil visitantes entre los meses de marzo y junio, que también llegan en busca de sus playas serenas y de su riqueza natural.

Foto vía: Ivan Grycuk

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top