Estas navidades, reembolso de 200 euros en equipos Canon

Canon en Navidad

Todo amante de los viajes suele ser amante también de la fotografía; y es que, qué mejor forma de guardar tus recuerdos que a través de fantásticas imágenes tomadas por tus propias manos. Cuando tú mismo eres el creador de esos paisajes de postal la satisfacción de haber viajado se multiplica por dos, y más cuando muestras orgulloso el resultado de tus peripecias a tus amigos más íntimos o familiares.

Para poder hacer esas fotografías tan espectaculares, que quedan geniales  en el muro de nuestra Red Social favorita, es evidente que además de desplazarnos hasta los sitios debemos contar con un equipo adecuado para tomarlas.

Aunque los diferentes equipos fotográficos suelen contar con un amplio rango de precio (y calidades), en ocasiones encontramos ofertas bastante suculentas de las cuales podemos aprovecharnos. Hoy os traemos una de esas ofertas, y es que Canon, la prestigiosa casa y referente en el mundo de la fotografía, acaba de sorprender con una noticia prenavideña de lo más interesante.

Puede ser uno de esos objetivos con el  que soñamos desde hace años, nuestra primera réflex o un flash para completar nuestro equipo. Sea cual sea la compra (siempre dentro de los productos de la promoción) tendremos regalo seguro pues ahora, todas las compras que se realicen entre el 1 de noviembre de 2012 y el 20 de enero de 2013,  podrán optar de forma directa al reembolso de 200 euros del precio final.

Esta promoción no podía venir en mejor momento.  Podemos aprovechar para pedir alguno de sus productos a los Reyes Magos, o simplemente sorprender a alguien cercano del que conozcamos su amor por la fotografía. En los puntos de venta de Canon nos informarán sobre esta promoción, además de mostrarnos una amplísima selección de aquellos productos que entran en la misma.

Tras la compra de nuestro equipo deberemos registrarnos correctamente, adjuntando una prueba de la compra, en la microsite que Canon acaba de habilitar para la promoción. Una vez terminemos este paso, nuestro reembolso se realizará a través de una tarjeta VISA prepagada, que podremos usar sin problemas en cualquier punto de venta, siempre que se admitan pagos con tarjeta.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top