Escapada a Valencia, oferta de viaje

balneario-la-alameda

Todavía no termina el mes de agosto y si no has tenido tiempo de vacaciones o dinero para gastar en unas vacaciones largas todavía estás a tiempo de tomarte unos días libres. Ofertas de viajes y escapadas hay muchas y si te gusta Valencia, ¿qué tal una escapada a Valencia de tres noches? La oferta es de 4 días y 3 noches de relax y vitalidad, un momento para descontarse de la rutina diaria y recargar pilas aprovechando las aguas medicinales del balneario La Alameda.

Valencia es una ciudad antigua y hermosa y tienes mucho para ver, hacer y recorrer. Muchas iglesias, muchos monumentos y edificios, torres, palacios, mercados, parques y por supuesto la Plaza de Toros construida en el siglo XIX. No sé si cuatro días van a alcanzarte pero puedes tomarte aunque sea dos para salir a dar una vuelta y los otros dos, pues aprovechas las bondades del balneario. El precio de esta oferta de viaje es desde 112€ por persona con IVA incluido así que veamos bien de qué se trata.

hotel-tactica

– Precio

El precio incluye 3 noches en habitación doble en el Hotel Táctica de 4 estrellas con régimen de desayuno buffet, un circuito de Piscina Activa en el Balneario La Alameda y el transfer gratuito desde el hotel hasta el balneario. No incluye otros traslados ni ningún otro servicio que no haya sido mencionado. El Hotel Táctica es un hotel de diseño y decoración modera, abrió en 2008 y está situado en una zona empresarial, a 10 km del centro de la ciudad y a 5.5 km del aeropuerto. Ofrece transfers gratuitos hacia y desde la ciudad y con el balneario La Alameda que apenas dista 15 minutos. Tiene 102 habitaciones con Internet WiFi, terraza-jardín e instalaciones deportivas.

Cada habitación tiene televisión LCD y canales vía satélite, climatización en forma independiente, minibar, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo. Cuenta con un bar/cafetería, un salón para los desayunos y un restaurante que sirve comida mediterránea. Tiene una piscina climatizada interior, sauna, pilates, lavandería, escritorio de información turística, servicio de reservas y gimnasio.

– Compañía Mayorista

La empresa detrás de esta oferta de viaje es Mucho Viaje, una empresa conocida en Internet dentro del rubro turismo. Si te interesa haces la reserva online en la que debes incluir los días de agosto que te interesen y la cantidad de personas. El precio disponible a partir del 20 de agosto, únicas fechas a esta altura, es de 221€ con IVA.

– Mi Opinión

Buen, 4 días es mejor que nada y cuatro días en un hotel 4 estrellas no puede ser nada malo. Lo ideal sería mínimo una semana pero estamos hablando de una escapada. Corta y escapada al fin. No reserves si no estás seguro pues si después deseas cancelar te cobran un porcentaje que va desde 5 al 100% dependiendo del tiempo antes con el que canceles.

Foto 1: vía Tripadvisor
Foto 2: vía Valencia Ofertas

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top