Entrega de premios de Málaga Rural

benajoan

La publicación Málaga Rural ha decidido festejar su décimo aniversario galardonando diferentes iniciativas y proyectos de la región destinados a la impulsión de la industria turística.

El pasado 26 de mayo se realizó la ceremonia de entrega de los Premios de Turismo de Interior, en su séptima edición, durante la cual se distinguió a numerosos proyectos de Málaga.

Uno de ellos fue Benaoján: pueblo accesible, considerado el mejor proyecto turístico del año; otro premio fue para las vías ferratas de la Serranía de Ronda, en la categoría de mejor producto de turismo natural.

Otras instituciones premiadas fueron el Festival de Málaga de Cine Español, que destacó como la mejor propuesta de turismo cultural y el Festival del Trovo de Villanueva de Tapia, considerada la mejor fiesta tradicional.

Varios municipios recibieron sus galardones por las tareas de embellecimiento realizadas en el espacio público: ellos fueron Benalauría, Cañete la Real y Alfarnate.

También se destacó la Gastronomía de interior como categoría de premiados, que este año fue otorgado a la Asociación Española de la Cabra Malagueña.

Diversos establecimientos hoteleros y de alojamiento fueron distinguidos en diferentes categorías. El Cortijo Montero de Campillos recibió el premio por mejor alojamiento rural y el Hotel Finca la Magdalena fue premiado por Calidad Turística.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top