En noviembre llega a Madrid Naturiva

Naturiva

La Feria de los deportes y actividades en la naturaleza, Naturiva, se desarrollará en Madrid entre los días 11 y 13 de noviembre, de viernes a domingo. Se trata de la segunda edición de Naturiva – Esquí y Montaña, una cita obligada para los aficionados a los deportes de invierno, de montaña y a las actividades relacionadas con el contacto con la naturaleza.

El evento tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, donde se ofrecerá información sobre novedosos destinos, las últimas tendencias en material y equipamiento y todo aquello que los amantes del deporte, el invierno y la naturaleza deben conocer para emprender su próxima aventura.

Naturiva – Esquí y Montaña ofrece una amplia propuesta de servicios y productos necesarios para quienes deseen practicar esquí, deportes de montaña, actividades en la naturaleza, cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes, entre otros. También habrá ofertas de gastronomía, alojamiento, transporte, destinos y equipamiento.

En el Laboratorio de Innovación se expondrán productos novedosos especialmente diseñados para practicar deportes de montaña y outdoor, todos ellos galardonados con los III Premios Desnivel de Material de Montaña.

Se ofrecerá asimismo un programa de actividades deportivas, como una Competición de Búlder (escalada en bloques), organizada por la Federación Madrileña de Montañismo.

Foto vía: IFEMA

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top