Ruta Mariana Incoming, turismo religioso

virgen-de-lourdes

La Ruta Mariana cuenta ya con un servicio propio de receptivo oficial, Ruta Mariana Incoming. La empresa prestaría servicios en Aragón, Cataluña y Lourdes, a pesar de que no se descartan otros lugares.

Según el responsable de la Secretaría Técnica de la Ruta Mariana, Joaquín Bellido, este tipo de iniciativas pretenden mejorar el servicio dado a las agencias de viajes y turoperadores.

Esta nueva herramienta permitirá atender y tramitar todo tipo de servicios a las agencias demandantes, tales como reservas, traslados, visitas guiadas etc. Además, también se encargará de gestionar servicios específicos para grupos de peregrinación o turismo religiosos. Estos servicios específicos podrían ir desde reservar capillas, buscar sacerdotes que hablen lenguas extranjeras o reservar una eucaristía entre otros.

A pesar de que Ruta Mariana Incoming nace con el fin de dar cobertura los destinos que conforman dicha ruta (Aragón, Cataluña y Lourdes), lo cierto es que sería posible ampliar el radio dependiendo de la demanda.

Foto vía: Capuchinosdesilo

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top