El Paso de las Rocosas, oferta de viaje a Canadá

vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y la más grande de la Columbia Británica cuya capital, la ciudad de Victoria, se encuentra asentada sobre la isla de Vancouver justo frente a esta ciudad. Bulliciosa y animada, Vancouver fue la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno del año 2010. Además, Vancouver es el punto de partida ideal para un recorrido por los más hermosos espacios naturales a través de las Montañas Rocosas hasta llegara Calgary, también especialista en deportes de invierno ubicada en la provincia de Alberta. Si quieres hacer este viaje de casi 1000 Km. por escénicas carreteras, te invitamos a analizar esta propuesta de Viajes Canadá, 10 días desde 2724 € saliendo de Barcelona o Madrid.

Qué incluye:
Vuelos en línea regular Madrid o Barcelona  – Vancouver – Calgary  – Madrid o Barcelona
Visitas  incluidas en  el itinerario
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Estancia de 8 noches de alojamiento en los hoteles programados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno americano
Dos almuerzos
Transporte en van, minibús o autobús con chofer-guía o guía de habla hispana
Una maleta por persona en todos los hoteles
Documentación, guía y bolsa de viaje (una por habitación)
Seguro de viaje
Tasas aéreas y suplemento de carburante
Gastos de gestión
Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen en España.

No incluye:
Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera
Visitas no mencionadas en el circuito
Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
Suplemento aéreo temporada alta

Itinerario
Día 1: España – Vancouver. Llegada a la ciudad, traslado al hotel.
Día 2: Vancouver, comenzando por el Parque Stanley considerado el parque municipal más grande del mundo; el centro histórico o Gastown, el Barrio Chino, Granville Island con su mercado público, galerías de arte y tiendas. Por la tarde otros lugares emblemáticos como el Puente Colgante Capilano y la Montaña Grouse.
Día 3: Vancouver – Victoria – Vancouver. Viaje en ferry a la isla de Vancouver, navegación por el archipiélago, observación de ballenas y focas. Jardines Butchart, visita al parlamento y caminata por la Bahía. Regreso a Vancouver.
Día 4: Vancouver – Sun Peaks. Visita al acuario para ver las belugas, jardines Minter, río Fraser y sus valles, Río Thompson, llegada a Sun Peaks.
Día 5: Sun Peaks – Jasper. Viaje por la carretera N° 5 hasta el Centro de Información del Parque Provincial Wells Gray; parada en el parque Mount Robson para fotografiar la montaña más alta de las rocosas. Llegada al Parque Nacional de Jasper y aldea Jasper de estilo suizo. Tarde libre en Jasper.
Día 6: Jasper – Lago Maligne – Jasper. Visita al lago Medicine y río Maligne. Llegada al lago Maligne, con sus aguas azul profundo y su silueta que penetra las montañas. Opcional crucero por el lago. Visita al Cañón del Río Maligne, lago Patricia y lago Pirámide. Regreso a Jasper y actividades recreativas opcionales.
Día 7: Jasper – Campos de Hielo – Lago Louise. Partida con destino a las Cascadas de Athabasca, por la carretera de los glaciares, hasta el Campo de Hielo Columbia considerado el más grande del Ártico. Exploración por el hielo. Opcional viaje en helicóptero. Lago Peyto, lago Louise, lago Bow y Glaciar Pata de Cuervo, con observación de fauna y flora.
Día 8: Lago Louise, Banff, Calgary. Visita al Lago Louise y observación del Glaciar Victoria. Almuerzo. Visita a la ciudad de Banff y continuación del viaje hacia Calgary. Visita al centro de la ciudad.
Día 9: Calgary – España. Desayuno, traslado al aeropuerto, embarque con destino a España.
Día 10: Llegada a España, fin del viaje.

Para tener en cuenta: salidas desde agosto hasta octubre

Nuestra opinión: Interesante viaje en un marco de soberbia naturaleza y espectaculares paisajes. Recomendamos informarse acerca de los precios según la época de viaje y adicionales por salidas desde otras ciudades de España o Europa.

Foto: vía Wikipedia

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top