El mes del celíaco en Paradores

Descuentos para celíacos

Este mes, Paradores de Turismo celebra el mes del celíaco, ofreciendo descuentos en restauración y alojamiento. A través de un acuerdo firmado con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, Paradores ofrecerá a los celíacos asociados descuentos de hasta el 25 por ciento en estancias sobre las tarifas oficiales, así como un 15 por ciento de descuento en los restaurantes de los 93 paradores.

Quienes deseen participar de esta promoción, deberán acercarse hasta el Parador elegido y presentar su cupón original que llegará incluido en la revista Mazorca, y que acreditará su condición de asociado a la institución.

Asimismo, cabe destacar que desde el mes de marzo todos los Paradores de Turismo ofrecen en su carta de bebidas la cerveza Daura, una cerveza apta para celíacos elaborada por la empresa Damm, que se caracteriza por poseer niveles de gluten muy inferiores a los considerados aptos para personas con intolerancia a la glucoproteína.

Paradores de Turismo refuerza así su objetivo de ofrecer bienestar y confort a todos sus clientes, brindando atención especializada a quienes lo necesiten. Facilita así menús especiales para celíacos, diabéticos y vegetarianos, así como cartas en Braille para personas no videntes.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top