El Día del Turismo en Benidorm

benidorm

La localidad de Benidorm, en Alicante, será hogar de importantes festejos el próximo 27 de septiembre, cuando se celebre el Día Internacional del Turismo. El evento contará con actividades lúdicas y entrega de premios a las destacadas labores concernientes a la industria turística.

Así lo ha anunciado Manuel Cabezuelos, el Delegado de Turismo que tuvo una reunión con los miembros más destacados del sector el pasado 11 de agosto. Tras el encuentro, declaró con certeza que el intercambió resultó productivo para sentar las bases de lo que será el acontecimiento en septiembre.

Poco se ha dado a conocer respecto de los galardones que se entregarán durante el evento. Se sabe solamente que la evaluación considerará tres categorías, los niveles local, nacional e internacional, y que contemplará las tareas realizadas durante un período anual.

Así, se distinguirá a los impulsores del turismo en la región y se valorizará el esfuerzo y la creatividad a la hora de incrementar el afluente de turistas mediante atracciones específicas y la adecuación de los servicios a las distintas necesidades.

Además, se ha dado a conocer que durante el evento se realizarán distintos actos específicos para conmemorar el Día Internacional del Turismo, una novedad en los festejos que se desarrollan en Benidorm.

Foto Vía: Ofertas para viajar

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top