El Burj Dubai, el edificio más alto del mundo
Inicio » Noticias Diarias

El Burj Dubai, el edificio más alto del mundo

8 Enero 2010 27 Comentarios

burj_dubai

El Burj Dubai se ha convertido, con su reciente inauguración, en el edificio más alto del mundo al superar los 800 metros de altura. Cinco años han tenido que pasar desde que se colocara la primera piedra, y se han gastado más de 1.500 millones de dólares.

Lejos parece quedar la reciente crisis financiera por la que ha pasado Dubai, y con esta inauguración se han vuelto a colocar al frente de esas construcciones consideradas por mucho como símbolo de la modernidad y el avance arquitectónico en el mundo.

El Burj Dubai tiene 200 pisos además de poseer el mayor centro comercial del mundo. En conjunto, este imponente edificio se considera casi una ciudad crecida en vertical, pues además tiene más de 1.000 apartamentos de lujo, restaurantes o spa, entre otros muchos servicios.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (13 Votos: 3,69 sobre 5)
Loading ... Loading ...

27 Comentarios »

  • delina escribio:

    bueno en esta oportunidad sin mas comentario solo kiero decir que algun dia me gustaria conocer

  • C.Ronaldo el rumano escribio:

    los rumanos llegaremos a los 3.000 metros de altura
    VIVA RUMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ISRAEL RONCANCIO SANCHEZ escribio:

    ESPERO MUY PRONTO PODER CONOCERLO
    CON MI ESPOSITA ES UNA MARAVILLA DE LO
    MODERNO Y LA FIDELIDAD DE LA ARQUITECTURA
    1000 PUNTOS CHAOOOOOOOOOOOOOO
    COLOMBIA

  • LUIS escribio:

    Bueno, es imponente, me gustaria conocerlo muy pronto!

  • Fernando escribio:

    Hola Los mexicano lla tenemos la Latino

  • walquiria los mas bello y sexy escribio:

    este edificio no se compara con la casa de mi perro… Es muy pequeño
    gracias chao

  • jesu escribio:

    que edificio supremamente grandisiiimo desearia vivir hayy
    super

  • Marco Antonio Pineda escribio:

    Esta es una maravilla del mundo moderno y un logro de la ingenieria. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el ultimo gobernante heredero de la corona que ha puesto a Dubai en el mapa y ha logrado tenerlo como en el mayor centro turistico del mundo y un lugar para los negocios y una econmia en ascenso.

    F E L I C I D A D E S

  • ignacio escribio:

    bueno, es un edificio muy grande me gustaria tenerlo de frente!!! SALUDOS DESDE CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • john escribio:

    hola todos.
    es una arquitectura bien sofisticada, me gustaria tomar unas vacaciones en ese lugar
    chao

  • karolina escribio:

    pz….hasta donde ha llegado el hombre no..??y apenas estamos en el 2010 que tal…y .apenas han construido un edificio de 800 metros de altura llegara un tiempo en que construiran uno mas alto…jeje .me parece DIVINO ese rascacielos…!!OMG.!!dubai esta bn-…puesto…que tal..con ese hermso rascacielos…de 800 ,metros de altura y las islas palmerasss….WAOO .buenisimooo…ME ENCANTARIA CONOCERLO ALGUN DIA….!!seriaa..sp…waoo..!

    (=

  • john escribio:

    huy q edifio tan grande a mi tambn m gustaria conocerlo en persona muy bacano

  • gilberto escribio:

    hola mmm yoo quisiera conoser ese edificio quisiera vivir en el saludoss desde moreloss???

  • víctor junior escribio:

    impresionante edificio lo quiero ver, noooo como los piche edificios de Venezuela que no pasan niii de 225 metros me alegra que hagan edificios de esa magnitud

  • smith escribio:

    Es maravilloso pero muy pronto en CARACAS VENEZUELA lo tendremos, para q ls LATINOS lo visiten,,,GRACIAS

  • jose escribio:

    y de hancho cuantos metros tiene

  • lapijapone escribio:

    dubai tiene la plata

  • marisol escribio:

    el dibai es bonito pero x donde ceda x k kiero conocerlo y es el edificio max grande del mundo.

  • Esvan escribio:

    es hemoso el edificio quisiera verlo de serca es impresionante….

  • Amorlatinomx escribio:

    Yo me pregunto para que quieren llegar al cielo si es muy bonito vivir en las ratoneras del infonavit saludos viva el bicentenario ajuuua

  • jimmy escribio:

    me encanto el edificio y lo juro nunca avia visto un edificio tan alto y lujoso ojala y siga ciendo el edificio mas alto de el mundo por mucho tiempo mas y que mucha mas jente lo siga visitando para que lo pueda comprobar con sus propios ojos.ME ENCANTA.

  • Javier escribio:

    Buenisimo… Nosotros en chile tenemos el costanera center … es chico pero alt mide 300 mt…. SALUDOS DESDE CHILE

  • jorge ortiz escribio:

    Seria algo muy especial conocer esta obra arquitectonica como muestra de modernismo en la construccion…..visitarlo con mi esposa libia y mis dos hijos…jorge y maria….

  • HHH escribio:

    hay gente que esta muriendo de hambre y estos se gastaron mas de 1500 millones de dolares????…ojala se les caiga

  • nicol carol escribio:

    no se cual es

  • adrian davila escribio:

    su comstruccion empeso el 21 de septienbre del 2004, hasta 20 de abril del 2009

  • adrian davila escribio:

    es muy bonita sobre todo por dentro

Insertar Comentario

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde esta web. Tambien suscribete a estos comentarios via RSS.