Hotel Malmaison: Dormir en una prisión, en Oxford

Hotel Malmaison Oxford

La ciudad de Oxford, en Inglaterra, es bien conocida por su prestigiosa universidad y por sus numerosos monumentos históricos de arquitectura característica. Uno de ellos es el edificio Malmaison, una antigua prisión que hoy alberga un hotel de lujo muy especial.

Antiguamente, este edificio funcionaba como una cárcel típica de la época victoriana. Durante años, sus muros mantuvieron cautivos a miles de presidiarios que pasaron sus días entre las rejas que se conservan aún en nuestros días.

El estilo original se mantuvo a pesar de la conversión. En su interior, hoy se encuentra uno de los hoteles boutique más importantes y lujosos de la ciudad, y sin dudas uno de los más curiosos del mundo.

Pese a lo que podría pensarse en un primer momento, el Malmaison Oxford Castle es un alojamiento sumamente popular entre los recién casados. Gracias a los servicios que brinda la empresa, una luna de miel romántica encuentra allí un escenario ideal: la “suite del amor”, que siempre requiere reserva anticipada, espera por los enamorados con chocolates, pétalos de rosa, champaña y velas aromáticas.

Hotel Malmaison Oxford interior

La historia se combina con las comodidades que ofrece el mundo moderno, y la ambientación propia del edificio genera un ambiente único e inolvidable. Las habitaciones cuentan, entre otros lujos, con duchas de alta presión, iluminación especial para ambientación, reproductores de CD y DVD, y TV vía satélite.

PARA SABER MÁS…

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top