Disfrutando Tenerife desde el Hotel Arona Gran Tenerife

Hotal Arona Gran Tenerife Paseo

Llega el verano. El sol, las playas y los ambientes relajantes se convierten en un reclamo único en nuestra isla, Tenerife. Cobijados por las sombras del Padre Teide, norte y sur se disputan el turismo: unos, los norteños, amparados en la belleza de su entorno, en sus parques naturales, en sus agrestes y escarpadas costas y en las pequeñas y acogedoras localidades como Garachico o Puerto de la Cruz.

Otros, los del sur, fomentando su mayor tesoro, el intenso sol que colorea sus paisajes, y sus excepcionales y amplias playas, paraíso de turistas de medio mundo.

Sin embargo, en Tenerife, las actividades no se centran exclusivamente en tumbarse en la arena y darse un baño en el Atlántico. Desde lanzarte en parapente desde más arriba del Mirador del Lance, en las cumbres del Valle de la Orotava, hasta hacer un descenso de cañón por el barranco de Masca, recorrer el bellísimo macizo de Anaga rico en laurisilva, o como no, subir al Parque Nacional del Teide, para admirar el inmenso volcán cuya cumbre es la más alta de España y disfrutar del paisaje desértico de los Llanos de Ucanca, las aventuras y se acumulan para hacer de las vacaciones en Tenerife una experiencia inolvidable.

Dar clases de surf, hacer rutas en 4×4 o incluso navegar bajo el mar en un pequeño submarino desde el que podrás disfrutar del paisaje submarino que dan vida a estas islas, son pasos previos antes de relajarse con los tranquilos paseos que pueden darse por el mismo centro del Puerto de la Cruz, una localidad con un intenso sabor tradicional marinero.

No lejos se encuentra la villa histórica de La Orotava que, precisamente, en estos días ha celebrado sus tradicionales fiestas de las Alfombras de flores, internacionalmente conocidas. O Icod de los Vinos, en el que podréis admirar el milenario drago, o Garachico, cuya fisiología tan particular debe a una destructiva erupción volcánica producida siglos atrás.

Camino al sur, de vuelta a Arona, podremos visitar La Laguna, cuya plaza del Adelantado es Patrimonio Histórico de la Humanidad, así reconocido por la Unesco, o la localidad de Candelaria en cuya plaza podréis adentraros en la historia de estas islas a través de las enormes figuras de sus guanches, antiguos menceyes de la isla de Tenerife cuando los españoles conquistaron Canarias.

El sur de Tenerife es la zona ideal para disfrutar de un merecido descanso. Por su atractivo turístico, la oferta hotelera de esta tierra es única, y la zona de Adeje, Arona o Los Cristianos, es ideal para finalmente relajarse de tanta visita.

Allí se encuentra el Hotel Arona Gran Tenerife, un establecimiento especialmente recomendado para parejas. Sus instalaciones te van a permitir disfrutar de una escapada romántica perfecta. No solo por su ubicación frente a la bahía de Los Cristianos, donde se divisan algunas de las mejores puestas de sol de la isla, sino por ofrecer también lo mejor de la gastronomía canaria.

Hotal Arona Gran Tenerife Cena

Tras los paseos por sus playas, podrás degustar una excelente cena para dos en El Culinarium, su restaurante a la carta, y por las mañanas incluso tomarte un completísimo desayuno en la misma habitación.

Dispondrás de dos piscinas, de un gimnasio nuevecito, de un fantástico SPA e incluso de la posibilidad de jugar al golf en un club cercano. Música en directo, cócteles por la noche, diversión y hasta la posibilidad de rematar las vacaciones con un relajante masaje.

Sin duda el Hotel Arona Gran Tenerife puede ser el complemento perfecto para tus vacaciones en Tenerife.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top