Descuentos en hoteles de Salamanca a estudiantes

salamanca

Salamanca es una ciudad conocida por su magnífica universidad, que goza de prestigio en todo el mundo. Este año, 17 hoteles de Salamanca contarán con tarifas especiales para los estudiantes extranjeros que vayan allí a estudiar español.

El proyecto lleva el nombre de Salamanca Ciudad del Español, y en principio, la propuesta se extenderá durante todo el año, aunque hay posibilidades de que continúe vigente mediante la renovación del acuerdo en años futuros.

Con motivo de este programa, se creó una página web ad hoc en donde se pueden consultar las condiciones de estos beneficios, y además se presentan las atracciones de la ciudad, las propuestas de ocio y las instituciones educativas que brindan instrucción en la lengua española.

Allí también se puede participar de una comunidad, subir fotos y videos, compartir vivencias con otros lectores, visitar los blogs de estudiantes que han estado en Salamanca y consultar las preguntas más frecuentes respecto a la cuidad y a este programa en particular.

Los hoteles adheridos a este convenio son Doña Brígida, Abba Fonseca, Hacienda Zorita, Hall 88, NH Castellanos, NH Puerta de la Catedral, Parador, Rector, Meliá Las Claras, Trip Salamanca, AC Palacio de San Esteban, Oasis Horus, Vincci Ciudad de Salamanca, Silken Rona D’Alba, Hospedería y Casino del Tormes, Italia, Ibis y Apartaestudios Libertad.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top