Descuento a donantes de sangre en Paradores

Paradores de Turismo

Paradores de Turismo ha lanzado al mercado una curiosa promoción que surge de un acuerdo en colaboración con el patronato nacional de la Fundación Fundaspe. Este organismo fomenta la donación de sangre y órganos, y como resultado de este acuerdo Paradores ofrecerá una tarifa especial en cada uno de los alojamientos para quienes acrediten su condición de donantes.

Las condiciones para acceder a esta oferta serán la de presentar el carné que acredita a la persona como donante activo y haber donado sangre al menos una vez durante los últimos tres años.

Donantes de sangre” es el nombre con el que se ha bautizado a la campaña, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2011. A partir de entonces, correrá una prórroga que se hará efectiva cada año, siempre que los firmantes del acuerdo sigan conformes con lo pactado.

Los empleados de la Fundación Fundaspe también contarán con tarifas especiales. Todas las promociones al respecto pueden consultarse en la página web de Paradores de Turismo de España, en donde se brinda información más detallada al respecto.

Fundaspe, por su parte, se ha comprometido a difundir entre sus socios la existencia de este programa, y cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a ello en su página web.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top