Curso de promoción turística en Fregenal

Castillo de Fregenal de la Sierra

Castillo de Fregenal de la Sierra.

Fregenal de la Sierra, la localidad ubicada en Badajoz, contará desde el próximo 14 de julio con un plan de formación destinado a quince desempleados de edades entre los 16 y los 30 años.

El curso, financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), ha sido organizado por la Fundación Jóvenes y Deporte, de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

Brindará información acerca de la promoción turística e información al visitante en el marco de la localidad en cuestión, y tendrá lugar en el Espacio de la Creación Joven de Fregenal.

Otros puntos clave de la formación serán las clases de inglés profesional orientado al turismo, la gestión de información, la programación de actividades en un centro informativo y la prestación de servicios de los centros.

El curso tendrá una duración total de 655 horas distribuidas en 270 horas de teoría y 385 horas de prácticas profesionales habilitadas para el cincuenta por ciento del alumnado, que será escogido en función de sus méritos en el estudio teórico.

De este modo, se busca favorecer tanto a la industria turística regional como a los habitantes locales, mejorando las condiciones de vida e incrementando la oferta de empleo.

Foto Vía: Spain online

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top