Cruceros por el Caribe, relax a tu alcance

crucero-por-el-caribe-con-msc

¿Os apetece iros de crucero? seguramente, el primer destino relacionado con la idea de los viajes en barco sea el Caribe. Sol, playas, tranquilidad… nada mejor que un crucero por el Caribe para relajaros y salir del estrés diario. Tu única obligación será la de atender a los horarios de las diferentes excursiones cuando llegues a cada uno de los puertos de atraque, y, por supuesto, disfrutar.

Si ahora ya lo tenéis claro, vuestra primera preocupación antes de comenzar a organizar vuestros cruceros, debe ser los destinos que os apetece visitar y cómo combinarlos con la estancia allí. Sí, porque no todo tiene que ser navegación. Debéis saber que hay cruceros que combinan varios días de estancia en un destino para luego zarpar hacia otros lugares. Otra alternativa es la de salir directamente desde España, cruzar el Atlántico y seguir con la travesía por la zona caribeña; y por último, la más habitual, es aquélla en la que vuelas hacia la ciudad de salida para hacer el crucero por la zona, y luego regresar en vuelo directo a España.

crucero-caribeno-con-msc

La primera alternativa, la de combinar estancia y crucero es muy utilizada, sobre todo, para México, y concretamente para la zona de la Riviera Maya. Esta zona tiene mucho que conocer gracias a su rico pasado cultural: Tulum, Chichén Itzá… lugares que no hay que dejar de visitar antes de embarcarnos y conocer las islas caribeñas.

En la opción más socorrida en cruceros por el Caribe (vuelos directos y crucero por el total de los días) sí que tenemos un buen abanico de destinos según las zonas elegidas:

  • Cruceros por el Caribe Sur: podríamos visitar sitios como Santo Domingo, Roseau o St. George’s
  • Cruceros por el Caribe Oeste: tiene como lugares más visitados a Cozumel y Ocho Ríos
  • Cruceros por el Caribe Este: donde conoceremos San Juan, Philipsbourg e incluso Miami.
  • Cruceros por las Antillas y Granadinas: con destinos tan paradisíacos como Aruba, Barbados o Isla Margarita.

La Organización de Turismo por el Caribe destaca como destinos principales escogidos por los turistas de todo el mundo a la República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Cozumel, Cancún y la Riviera Maya.

Escogido el destino, vuestro siguiente paso debe ser escoger la compañía. MSC Cruceros es una de las más conocidas y que más opciones presentan. Tienen una amplia flota de cruceros de lujo donde ofrecen muchísimos servicios.  El MSC Poesía es uno de los que hacen el recorrido por aquellas latitudes, un barco con capacidad para 3.000 personas y que ofrece 22.000 metros cuadrados de superficie en los que hay 5 restuarantes, 12 bares, pista de tenis y de mini golf, cine, discoteca, casino o incluso un centro de talasoterapia con 4 jacuzzis, zona de masajes, baños turcos, saunas y gimnasio.

Como veréis, relax a vuestro alcance… ¡y en el Caribe!.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top