Cruceros de Royal Caribbean

Royal Caribbean

Realizar un viaje en crucero es una de las experiencias más increíbles que puede vivir un amante del turismo. Si ya lo has hecho alguna vez, seguramente sabrás de lo que estoy hablando, y si jamás has vivido esta experiencia, te aconsejo que no esperes más.

Subir a bordo de un inmenso navío de lujo es algo que parece un sueño y que hoy en día es, por el contrario, una de las formas preferidas de viajar. Por precios que no ascienden a los cielos, sino que más bien son accesibles en muchos casos, puedes disfrutar de una estancia en alta mar, en un ambiente festivo con servicios de alta calidad.

De las empresas renombradas que brindan servicios de cruceros, una de las más conocidas es Royal Caribbean. Y fue justamente buscando ofertas de cruceros de esta compañía que llegué a tuttocruceros.com, una página web que te permite realizar tu búsqueda de manera sencilla y según los criterios más utilizados para la búsqueda de cruceros.

Su cómodo diseño te permitirá encontrar lo que buscas en cuestión de segundos. En este caso, cruceros de Royal Caribbean, que se encuentran junto a los cruceros de otras compañías ni bien ingresas a la página. Enseguida, podrás acceder a la información fundamental, expuesta en detalle, que necesitas para conocer cada uno de los viajes.

La oferta de cruceros con la que cuenta es amplia y variada. A continuación, te dejo una selección que hice yo misma pensando en mis próximas vacaciones: y a ver cuál eliges, porque a mí se me está haciendo dificilísimo. ¡Todos se ven igualmente tentadores y recomendables!

Minicrucero Sudamérica: si dispones de poco tiempo durante tu viaje al continente americano, y quieres aprovecharlo al máximo, este crucero de 3 días a bordo te hará conocer las ciudades de Sao Paulo, de donde parte, y Buzios, desde 309 euros.

Fiordos Noruegos desde Copenhague: este crucero de 5 noches a bordo te permitirá descubrir los paisajes inconfundibles de los fiordos del norte, recorriendo las ciudades de Bergen, Geiranger y de regreso a Copenhague. La próxima salida es el día 3 de mayo de 2011, por un precio desde 359 euros.

Escapada Puente de Todos los Santos: este espectacular crucero partirá el día 29 de octubre de 2011 desde el puerto de Málaga. Recorrerá las ciudades de Lisboa y Gibraltar, en un viaje de 4 noches a bordo, por un precio desde 359 euros.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top