Crucero en familia a Noruega y el Artico

spitzbergen

El norte de Europa y las regiones polares ejercen una profunda fascinación y dejan un recuerdo inolvidable en quienes hayan podido ver y disfrutar de sus paisajes en un lugar donde el día y la noche no significan lo mismo que en el resto del mundo.

Es que debido a la inclinación del eje de la Tierra, en el ártico el Sol brilla durante seis meses y hay oscuridad el resto del año; es como si el año fuera un largo día que comienza en primavera, culmina en verano, comienza a atardecer en otoño y se hace de noche en invierno. Para vivir esta increíble experiencia y, lo mejor de todo, en familia, les invitamos a analizar juntos esta oferta, un crucero por la costa norte de Europa e isla Spitzbergen,15 días desde 1.876€.

Qué incluye:
Hasta un 10% de descuento
Tasas
Gastos de gestión
Seguridad en la categoría y camarote reservado.

Para tener en cuenta:
El crucero se puede reservar por 70€ pagando el resto hasta 60 días antes de la fecha prevista para viajar.
Informarse sobre pasajes gratis para niños
Informarse acerca de las fechas de salida

El Barco:
Se viajará en el barco Costa Pacífica. Este crucero combina diversión y elegancia, con música en todo el barco, que ha sido diseñado inspirándose en distintos estilos musicales. Los camarotes pueden ser interiores, exteriores o en suite y cada uno en diferentes categorías. Por ejemplo un camarote interior de categoría 1 incluye dos camas individuales o cama doble, aire acondicionado con termostato individual, cuarto de baño con ducha, televisión y teléfono, caja fuerte, minibar y secador de pelo; con los mismos servicios cuenta el camarote exterior con balcón. Otros tipos de camarotes pueden ser mini suite con balcón, en suite con balcón o gran suite con balcón. Hay servicios de lujo, como el Samsara que incluye acceso directo al Spa, ritual de Bienvenida con la ceremonia del té, lecciones de fitness o meditación, dos tratamientos a elección, albornoz y zapatillas, kit de baño especial y filtro de ducha purificante y, en los camarotes de categoría superior, acceso sin costo al restaurante.

Itinerario y Escalas:
Día 1 – Kiel: Partida del puerto de Kiel, en Alemania, a las 17:00
Día 3 – Hellesylt y Geiranger, en Noruega, donde se permanecerá seis horas, desde las 12 hasta las 18.
Día 5 – Tromso, Noruega: día entero en la ciudad, desde las 8 hasta las 17h.
Día 7 – Magdalenenfjord, en la isla de Spitzbergen, escala de cinco horas de 8 a 13h., y en Alesund, Noruega, de 16:30 a 20:30. La isla de Spitzbergen, anteriormete llamada Spitzberg Occidental, es la más grande del archipiélago de Svalbard, en la confluencia de tres gigantes: océano Ártico, Mar de Barents y Mar de Groenlandia. La isla se ubica íntegramente dentro del círculo polar ártico, por eso es uno de los pocos lugares en el mundo en que el sol brilla durante las 24 horas del día en el mes de junio.
Día 8 – Longyearbyen, en la isla de Spitzbergen, escala de 5 horas de 8 a 13h.
Día 9 – Honningsvag, una escala desde las 18:30 hasta las 2.30 del día siguiente.
Día 10 – Hammerfest, en Noruega, escala desde las 8 hasta las 12.30h.
Día 12 – Molde, Noruega, escala de 8 a 13h y Andalsnes, escala de 15 a 19 h.
Día 13 – Bergen, Noruega, escala de 9 a 18h.
Día 15 – Regreso al puerto de Kiel, en Alemania.

Nuestra opinión:
Interesante crucero, diferente a otros en la misma región ya que incluye las islas Svalbard y escalas largas que permiten conocer algo de los puertos que se tocan.  Recomendamos informarse muy bien acerca de los descuentos vigentes y fechas de salida, así como los conceptos no incluidos en el pasaje, que no están detallados en la oferta.

Foto: Vía Panoramio

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top