Croacia, Mejor Destino de Cruceros 2009

Recientemente Croacia ha sido elegida como Mejor Destino de Cruceros del 2009 en la edición mediterránea de los III premios Excellence. Junto a este país, Turquía también ha resultado galardonada por el mismo motivo.

La novedad es que este premio es elegido entre más de 4.000 usuarios de cruceros de Europa quienes en diferentes votaciones han seleccionado no sólo al mejor destino de cruceros del año pasado, sino también al barco con mejor animación a bordo, a la mejor tripulación, a la mejor compañía de turismo fluvial, a la mejor de cruceros de lujos… y así hasta 14 categorías diferentes.

Croacia tuvo el año pasado las visitas de casi un millón de cruceristas que llegaron a bordo de 754 cruceros que arribaron a sus puertos a lo largo del año 2009. Buena parte del mérito de este galardón se lo debe al magnífico puerto de Dubrovnik que ya fuera galardonado no hace mucho como el mejor puerto de atraque del Mediterráneo. Junto a este puerto, también los puertos de Korçula, Zadar, Split y Sibenik recibieron una importante afluencia de cruceros turísticos.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top