Creación de Innova Gran Canaria

Gran Canaria

La Agrupación Empresarial Innovadora Turismo Innova Gran Canaria es un proyecto que fue desarrollado con el fin de promocionar la innovación en el sector turístico de Las Palmas de Gran Canaria y generar un cambio fundamental en el modelo turístico de la isla.

El pasado miércoles 15 de septiembre a las 10.30 horas se realizó la presentación de esta iniciativa, a cargo del vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, el presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

También fueron invitados los principales representantes de la industria turística, como el gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas, y el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

El proyecto es de carácter empresarial y su objetivo principal es reformar el modelo organizativo con que hoy en día cuenta el turismo de Gran Canaria. El nuevo modelo propuesto se basa en redes que abren el campo de posibilidades comerciales tanto a las pymes de la región como a la isla de Gran Canaria, explotando e incrementando su éxito como destino turístico.

El espíritu de la propuesta es sostener una constante innovación que permita generar una gestión sostenible tanto en lo económico como en lo social y en lo medioambiental, al mismo tiempo que mejore la competitividad y la productividad del sector.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top