Conocer Albarracín en segway y globos aerostáticos

Cascada en la Sierra de Albarracin

La Sierra de Albarracín es una comarca de Aragón que actualmente cuenta con propuestas desafiantes y muy interesantes para conocer sus alrededores. La casa rural el Rincón de la Talega, situada en esta región, ofrece vuelos en globo y paseos en segway para descubrir el encanto de la comarca.

El gerente de Rincón de la Talega ha definido a su empresa como una compañía de gestión de ocio rural que trabaja para brindar servicios a sus clientes, preservando el medio ambiente que la rodea.

Esta empresa ofrece tres rutas en segway: uno de media hora que recorre el casco urbano de Monterde, otro de una hora y media que transcurre a lo largo de una pista forestal de 8 kilómetros hasta la frontera de Bronchales con la sierra, y uno de 16 kilómetros que se estiman en un recorrido de tres horas hasta Torres de Albarracín.

Estos caminos ponen énfasis en descubrir la riqueza de la flora y fauna de los lugares que atraviesa así como el valor de las tradiciones culturales y las costumbres de los trabajadores de la región.

Finalmente, el vuelo en globo es el plato fuerte de la propuesta. Los vuelos se realizan el último domingo de cada mes, y además del paseo incluye un objetivo didáctico, ya que los participantes ayudan con el montaje y el hinchado del globo, conociendo así sus métodos de funcionamiento. Cada vuelo dura entre 60 y 90 minutos. Al aterrizaje, se brinda una cava y una comida.

Foto Vía: El andador

Imprimir


1 comentario

  1. Santi dice:

    Gracias por vuestras recomendaciones, si alguien quiere ver lo que hacemos le recomiendo que visite nuestro canal de youtube
    http://www.youtube.com/user/elrincondelatalega
    Un saludo desde la tranquilidad de la Sierra…
    Santi

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top