Congreso de Turismo Rural en Ávila

Castilla y Leon

Los días 28 y 29 de abril, Ávila será anfitriona de la tercera edición del Congreso de Turismo Rural, que cada año crece y se proyecta. La ciudad fue elegida por la Federación de Asociaciones Castellano y Leonesas de Turismo Rural (Alcatur) para ser sede del encuentro regional.

La propuesta para esta próxima tertulia es interpelar a los propietarios de establecimientos rurales para impulsar el crecimiento y la optimización de los servicios que brindan en materia turística.

Con este espíritu, el congreso llevará el nombre de Comunidad 3 R, Reinventar la Realidad Rural. Un título que ciertamente resume los objetivos propuestos. Y esto pese a que Castilla y León lidera desde hace años en cuanto a destino de turismo rural en el país.

En el Auditorio de San Francisco de Ávila, en donde se desarrollará el encuentro, se hará énfasis en el aspecto arquitectónico. Se expondrá el concepto de “arquitectura de los sentidos”, que permite brindar a los turistas una experiencia novedosa y placentera.

En total, participarán unos 200 congresistas, que también tratarán temas centrales como las reservas en Internet, un asunto en constante desarrollo y crecimiento. Esta metodología de reserva se ha vuelto cada vez más significativa para este sector de la industria turística.

Foto Vía: Cosas de viajes

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

  1. Estoy entusiasmado de encontrar posts donde hallar informacion tan practica como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top