Congreso de turismo en Marbella

Marbella

Entre los días 10 y 14 de marzo, se desarrollará la 54ª edición del Congreso SKAL Internacional España. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, en Málaga, y desde luego que, una vez más, la industria turística será protagonista.

Más de un centenar de expertos del sector se reunirán en esta ocasión: entre ellos se encontrarán el presidente mundial de SKAL Internacional.

SKAL es una asociación cuyo nombre surge de las siglas en sueco de “Salud, Amistad, Felicidad y Larga vida”, los objetivos por los cuales se brindaba en el primer club fundado en París, a principios de la década del 30.

Actualmente, SKAL Internacional es la única organización que reúne a profesionales de todas las áreas del sector turístico. Su Secretaría General funciona hoy en Torremolinos.

Las expectativas sobre esta reunión son altas. Se espera que tamaño esfuerzo requerido para el encuentro de los principales representantes de la industria resulte en un panorama abarcativo y certero de la actualidad en materia turística.

Además, se dará a conocer oficialmente la creación de una sede de SKAL Internacional en Marbella, destacando así la importancia de la ciudad como destino para los viajeros del país y para los turistas a nivel mundial.

Foto Vía: Hestia

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top