Congreso de Calidad Turística en Santander

Q de Calidad Turistica

En octubre, Santander será anfitriona del I Congreso Internacional de Calidad Turística, que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de ese mes. Así lo ha informado quien organiza el evento, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Este organismo está formado actualmente por doce asociaciones a nivel nacional, junto al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y las comunidades autónomas. Lleva ya una década en funcionamiento.

Con este organismo, nació también la marca Q de Calidad Turística, de la cual están encargados en lo que refiere a la certificación. Además, se encarga de la gestión del SCTE (Sistema de Calidad Turística Española). Por ello, el congreso será el punto de partida para pensar y reflexionar acerca del futuro de la industria, así como de las expectativas del ICTE.

De este evento participarán los principales especialistas de la industria turística a nivel nacional para discutir acerca del funcionamiento actual de la gestión turística en el país y de las propuestas y proyectos que planifican el futuro del sector en los próximos años.

Actualmente, circula en internet un pre-programa en el que se incluyen actividades relacionadas con el turismo industrial, el turismo ecológico relacionado con los espacios naturales protegidos, turismo de playas, alojamientos rurales y servicios turísticos municipales.

Foto Vía: Noticias de Infantes

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top