Clan House, un B&B barato en Buenos Aires

clan-house-1

Desde la gran crisis económica-política de 2001, Argentina se ha convertido en un país barato para los turistas europeos y a partir de entonces la industria del turismo ha resurgido con fuerza en este país del Cono Sur. La ciudad de Buenos Aires es la puerta de entrada y por eso abunda en ofertas de alojamiento. Hay de todo, desde hoteles 5 estrellas y modernos hoteles boutique, pasando por albergues y hostels, hasta casas que alquilan habitaciones. Lo cierto es que con euros en el bolsillo puedes alojarte en lugares encantadores a muy buenos precios.

A esta altura del año se está terminando el verano calurosos que caracteriza a la ciudad y comienzan los días mas templados con noches frescas así que fines de verano, comienzos del otoño, es una muy buena época para recorrer Buenos Aires y sus barrios porteños. Entre la variada oferta hotelera hoy resaltaremos un pequeño Bed & Breakfast llamado Clan House. Funciona en una típica casona antigua de 1903 por completo remodelada así que es un sitio de lo mas pintoresco y colorido.

Clan House está ubicado en el centro de la ciudad, sobre una de las calles mas conocidas y muy cerca de barrios turísticos como San Telmo, Puerto Madero o Recoleta. Desde aquí puedes subirte a un colectivo (autobús) y salir de paseo, o caminar hasta San Telmo, visitar la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso o la hermosa y parisina Avenida de Mayo. Veamos cómo es:

clan-house-2

– Alojamiento

El Hotel Clan House tiene habitaciones dobles, triples y compartidas con 3 o 5 camas. Todas las habitaciones tienen baños privados, calefacción y ventiladores, guardarropas, caja de seguridad y una decoración moderna. Algunas personas que pasaron por aquí se han quejado del tamaño pequeño de los cuartos, de los ruidos y de los baños. Parece que algunas habitaciones no tienen mucha luz natural o ventilación así que a la hora de secar las toallas o aquello que laves, es un poco mas complicado.

– Facilidades

Clan House tiene un bar donde se sirve café y té de cortesía para los huéspedes, sirve desayuno buffet con el precio de la habitación (de 8 am a 12 pm), cuenta con un escritorio de información turística, ofrece Internet WiFi y LAN las 24 horas y en forma gratuita, contacta con agencias de viajes y se puede solicitar plancha, secador de pelo y adaptadores de enchufes. Además, las sábanas y las toallas están incluidas, hay una sala de televisión por cable con DVD, servicio de lavandería, teléfono para los huéspedes y una coqueta terraza.

Clan House es un B&B barato así que no esperes grandes servicios. Un detalle a tener en cuenta si no te gusta dormir con ruido: al lado hay una discoteca y si te tocan las habitaciones de ese lado, es imposible pegar un ojo.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Clan House

. Ubicación: Alsina 917, Buenso Aires. Argentina

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Carolina dice:

    Este lugar es horrible… las camas son hediondas, las sabanas sucias, los baños hediondos, el desayuno es un fiasco, el perfil de la gente son gringos que andan viajando con poca plata, toallas sucias, cocina asquerosa… mas encima un night club abajo, no deja dormir… HO-RRI-BLE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top