Cinco días en Legoland para solos y solas con niños

legoland-billund

Según las últimas estadísticas, el 21 % de los hogares españoles es unipersonal y el 23% de los españoles y españolas no tiene pareja; esto quiere decir que hay muchos padres y madres solos con sus hijos, técnicamente “familias monoparentales”, muchos solos y solas, y todos ganas de salir, viajar y divertirse. Para los padres o madres solos con niños no es muy fácil organizar un viaje, pero si eres uno de ellos y estás pensando en realizar salir de vacaciones con los niños y al mismo tiempo, quién sabe, conocer alguien interesante, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de viajacontuhijo.com, una agencia especializada en facilitar relaciones sociales a familias monoparentales, cinco días en Legoland desde 1.486€

Qué incluye:
Viajes organizados por Catai Tours
Vuelos
Alojamiento en el complejo Lalandia
Entradas a Legoland Dinamarca durante 5 días
Complejo Acuático
Tasas y seguro de cancelación.

No incluye:
Todo concepto no incluido en el apartado anterior

Dirigido a:
Familias monoparentales con niños de todas las edades
Adultos económicamente activos
Nivel cultural medio-alto
Edad 25 a 45 años

Alojamiento:
Casas unifamiliares Lalandia. Es un complejo de casas vacacionales con capacidad para 4 a 10 personas ubicado a 1 Km. del Parque Legoland, por lo que se puede llegar fácilmente a pie. Comodidades: salón comedor con sofá y pantalla de TV plana, cocina americana con nevera/congelador, horno, microondas y lavadora; baño con ducha, una habitación con cama matrimonial, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 sillita para niño, 1 cuna, terraza parcialmente cubierta.

Programa del viaje:
Día 1: Vuelos Madrid/Barcelona – Billund, con escala en Amsterdam. Traslado hasta complejo Lalandia de Catai Tours. Llegada al parque Legoland y alojamiento en el complejo Lalandia.

Días 2, 3, 4 y 5: Parque Legoland a pleno, acceso al complejo acuático. Legoland, probablemente el parque temático más didáctico del mundo, con los niños como auténticos protagonistas, incluye Dupoland, ideal para los más pequeños; Imagination Zone con su gran teatro, Centro Interactivo y los últimos juegos Lego; Legoredo, una recreación del lejano oeste norteamericano; Adventure Land, con emociones y velocidad para los más audaces; reinos de piratas y caballeros, y Miniland, el corazón de Legoland, la reproducción en miniatura de edificios del mundo utilizando más de 20 millones de piezas Lego, 15 millones de litros de agua y barcos que navegan anualmente 12000 millas náuticas a través de los pequeños canales.  El parque acuático abarca  10.000 m²  y se encuentra junto a las cabañas, siendo de acceso exclusivo para los residentes en las casas del complejo.  Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, saunas y jacuzzis.
Día 5: Vuelo de regreso

Para tener en cuenta:
Según se informa el precio es por un adulto + un niño. Recomendamos informarse acerca de las fechas de validez de las ofertas y también el sistema de reservas ya que según el sitio web, se debe depositar entre el 15 y el 50% del total presupuestado para garantizarse la ruta, el vuelo, los precios y servicios incluidos. El precio incluye los servicios detallados y todo servicio no especificado debe ser considerado como “no incluido”. También deben informarse acerca de cambios en el viaje, anulaciones por causa de fuerza mayor o no conformación del grupo y otros detalles. Tener en cuenta la documentación necesaria para el viaje y para salir del país con los niños, ya que los menores de 18 años deben presentar una autorización firmada por ambos padres. Respecto del alojamiento, recomendamos como muy importante informarse acerca de los gastos de la casa que cubre la oferta, y qué elementos como toallas o sábanas deben llevar desde casa.

Nuestra opinión: buena idea de la agencia de viajes ya que los padres y madres solos tienen más dificultades para organizarse, atender a los niños y disfrutar a la vez de unas merecidas vacaciones. Para los entusiastas de Lego (grandes o chicos) conocer Legoland puede ser el viaje soñado.

Foto: vía Brainbikerider

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. JLR dice:

    El viaje es muy interesante, pero NO les aconsejo que lo ahgaan con Catai. Estos sinverguenzas contratan a otras empresas en Alemania y guias pesimos. Estuvimos este verano y pese a que nos quejamos mas de 30 personas, el servicio de atencion al cliente de Catai no hizo nada de nada. Vamos, que el parque fenomenal y Catai de 0 a 10, un menos diez !. A este paso vam a deteriorar mucho y muy pronto su marca seguramente merecida en otros tiempos. Espero que les sirvan mis comentarios.
    Un saludo,

    JLR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top