Cigarral El Bosque, hotel con encanto en Toledo

hotel-cigarral-el-bosque

Toledo es una ciudad mágica. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, a sólo 70 Km. de Madrid la capital, confluencia de las tres grandes religiones monoteístas, rodeada por el río Tajo, cuenta con un inigualable patrimonio histórico, artístico y natural. Sus visitantes adorarán perderse en sus estrechas callejuelas, visitar sus templos religiosos, y dejarse ganar por su encanto medieval. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Cigarral El Bosque en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Cigarral El Bosque está instalado en un auténtico cigarral como se denominaban las antiguas fincas de recreo al sur del río Tajo, totalmente restaurado. Fue inaugurado en el año 2004 y cuenta en total con 54 habitaciones, 4 de ellas en suite, distribuidas en tres plantas. Recibe a sus huéspedes en un elegante vestíbulo climatizado, cuya recepción funciona las 24 horas, con servicios como caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Elegido por viajeros de negocios y trabajo, cuenta con una moderna sala de conferencias. Sin embargo venir con niños no será problema: dispone de un parque infantil en el que los pequeños podrán jugar a gusto. Además, brinda servicio de habitaciones y lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Las habitaciones tienen balcón y están completamente equipadas; todas cuentan con baño privado con ducha, bañera, bidé y secador de cabello, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable con función de radio. También encontrarán minibar, plancha y la tabla de planchar. Están climatizadas con aire acondicionado y calefacción central. Las suites son amplias, y para la mayor comodidad de los huéspedes tienen sala de estar separada del dormitorio.

El hotel brinda un desayuno estilo bufé y a la hora de almorzar podrás elegir un plato de la carta; también ofrecen menúes dietéticos y platos especiales. El restaurante cuenta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Y para disfrutar de las mejores vacaciones, cuenta con una piscina para adultos y otra para niños y terraza solárium con tumbonas y sombrillas.

Las personas que ya se han alojado aquí valoran la atención del personal, la limpieza, la gastronomía y las habitaciones. Recomendamos informarse acerca de sus ofertas especiales combinadas con visitas a los principales lugares turísticos de la ciudad, gastronomía, la noche toledana, programas para ejecutivos, grupos y cheques de regalo.

El hotel se encuentra exactamente en Carretera De Navalpino S/n, una ubicación privilegiada a las puertas de la ciudad, a sólo 10 minutos del centro y del casco histórico. Ya que estamos aquí, no dejemos de visitar sus lugares más emblemáticos: la Catedral Primada, la Iglesia de Santo Tomé que alberga la famosa pintura de El Greco “Entierro del Conde de Orgaz” y la Sinagoga de Santa María La Blanca.

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top