Carné de descuento de Fuerteventura

Puerto del Rosario

En poco tiempo, será puesto en circulación un carné de descuento para los turistas de Fuerteventura que les permitirá acceder a interesantes beneficios. Así lo han acordado las Consejerías de Turismo y de Comercio y del Cabildo, quienes promoverán esta iniciativa.

En principio, estará disponible para todos los turistas que lleguen a la ciudad a través del muelle de cruceros, y les ofrecerá descuentos en comercios, restaurantes, cafeterías y centros de ocio públicos y privados (entre ellos, la Red Insular de Centros y Museos) que adhieran al proyecto.

El nombre será Fuerteventura Pass y ya se está avanzando en el diseño de la tarjeta y del folleto promocional. Se espera que el carné ya esté en funcionamiento al iniciarse la próxima temporada de cruceros, el 29 de septiembre. En este día, se prevé que llegue al Muelle de Puerto Rosario el Aida Sol.

Más de 800 turistas en promedio desembarcan con cada crucero en Fuerteventura, sumando un total de 40 mil clientes a lo largo de seis meses de temporada. La tramitación será sencilla, ya que el Fuerteventura Pass no estará personalizado a nombre del portador.

El carné tendrá la validez de un día, el mismo día en que llega el crucero del turista que lo tenga en su poder.

Foto vía: Otich

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top