Canon reembolsa hasta 300 euros en tus compras

Reembolso Canon

Hay viajes que son inolvidables. Recorridos en los que disfrutamos de experiencias únicas que seguramente no se repetirán; y es que cada viaje es diferente y especial. Por este motivo, es muy importante guardar detalles y recuerdos de nuestras aventuras por el mundo, como por ejemplo fotografías; y es que aunque la memoria es el mejor álbum, realizar un buen reportaje fotográfico nos asegurará poder disfrutar de estas maravillas durante el resto de nuestra vida.

Evidentemente para poder realizar fotografías de calidad, que aguanten todo este tiempo, es recomendable contar con un buen equipo fotográfico. Una inversión que luego será recompensada con material de calidad capaz de captar a la perfección todos los colores y formas con exactitud y realismo.

Si estamos pensando en adquirir un buen equipo fotográfico, ahora lo tenemos más fácil que nunca; y es que Canon, un referente en el mundo de la fotografía, nos sorprende con una promoción de descuento denominada CANON REEMBOLSO EOS, a través de la cual podremos conseguir hasta 300 euros de reembolso en la compra de alguno de los productos EOS, ya sean cámaras, objetivos o flashes.

Beneficiarse de esta promoción es de lo más sencillo. Tan sólo tendremos que elegir uno de los productos que figuran en ella. Quizá esa  cámara que tanto nos gusta, ese flash tan necesario o el objetivo de nuestros sueños.

Una vez los tengamos en nuestro poder, deberemos ingresar en la página web habilitada para la promoción. Este es el lugar en el que deberemos registrar nuestros productos. Cabe destacar que cada persona puede registrar hasta 5 artículos diferentes, siempre y cuando adjunte una prueba de compra.

Tras el registro, a nuestro teléfono móvil llegará un SMS con un número de referencia. Esta referencia será la que usemos para ir al cajero más cercano (autorizado por la promoción) y retirar nuestro dinero. Así de simple.

Esta promoción de Canon intenta premiar la fidelidad de sus clientes, que confían en la marca y apuestan por sus equipos. Además, si estamos deseando tener un equipo nuevo, será la mejor forma de ahorrar dinero para invertirlo en otras cosas, por ejemplo un viaje de ensueño durante el próximo verano.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top