Campaña Internacional Londres, Edición Limitada

Limited Edition London

Londres, Edición Limitada” (o, en su idioma original, “Limited Edition London”) es la primera campaña internacional de la agencia de promoción de Londres llamada London & Partners.

Esta agencia, presentada en el mes de abril, ha dado a conocer un calendario compuesto por interesantes eventos que se realizarán de manera exclusiva durante los meses previos a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.

Con el objetivo de atraer visitantes de todas las regiones del mundo, este calendario promete ofrecer a los turistas un Londres inédito, y que, por cierto, no volverá a repetirse.

Para la promoción de esta campaña, se ha dado vida a la figura del cronista Samuel Pepys, acaso el más famoso de Londres, que durante el siglo XVII redactó un diario sobre su propia vida.

Aprovechando la proximidad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se desarrollarán el próximo año, Limited Edition London llega para difundir la amplia oferta cultural y de ocio de la que dispone la capital inglesa, ofreciendo a los visitantes actividades muy diversas, desde obras teatrales hasta paseos de compras y atractivos turísticos más convencionales como monumentos y parques.

Se suma a ello el programa de eventos que anticiparán a los Juegos, que incluirá, entre otras actividades, una tarde al estilo de los años 40 en el búnker de Churchill y la celebración del 60ª aniversario de la Reina.

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. Claro que sí, que sigan fluyendo los millones… Anda que menudo muerto se quitó de encima Madrid cuando no le otorgaron los Juegos de 2012. Vaticino un enrome batacazo londinense tras las olimpiadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top