Cambios en la VIII Feria de Turismo Cultural

Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break

La Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break (TC&CB) celebró este año su VIII edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este espacio destinado al desarrollo del sector cultural del turismo, tan apreciado en algunas ciudades del mundo, ha decidido este año modificar su formato para centrarse en la profesionalización del segmento.

Desarrollada entre el 22 y el 23 de septiembre, de 10 a 14 hs., la feria sorprendió con la eliminación del espacio expositivo. Esta medida fue tomada para hacer hincapié en el workshop en donde tienen lugar los acuerdos entre vendedores y compradores a nivel internacional, al igual que numerosos talleres que tratan diversos aspectos que permiten a los profesionales generar negocio.

En el workshop se reunieron 66 compradores que llegaron hasta Málaga desde más de 20, y a un total de 55 vendedores que incluyeron instituciones y destinos turísticos. El grupo de los compradores estuvo integrado mayormente por turoperadores y agencias estadounidenses, de Reino Unido, Italia y Alemania.

El nuevo formato adoptado por la feria fue catalogado como un verdadero éxito, con un total de 1500 citas entre compradores y vendedores celebradas a lo largo de las dos jornadas.

En adelante, los organizadores de TC&CB continuarán trabajando en la incorporación de nuevos subsectores, con el objeto de enriquecer y dar impulso al segmento turístico cultural tanto a nivel nacional como provincial y de la comunidad andaluza.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top