Calendario turístico de Santa Brígida

Villa de Santa Brigida, Gran Canaria

La Villa de Santa Brígida, municipio de Gran Canaria, continúa este año con una tradición inaugurada en 2010: se trata de su calendario turístico, que se ha editado una vez más con el objetivo de difundir y promover el turismo valorizando el patrimonio del municipio.

El almanaque turístico de Santa Brígida apunta a convertirse en una costumbre que se renueve cada año, poniendo como ejes de su propuesta al desarrollo sostenible, la puesta en valor de los recursos históricos y culturales y la diversificación de la oferta turística poniendo de relieve paisajes naturales como las regiones vinícolas, los volcanes y los yacimientos arqueológicos, además de los tradicionales paisajes de playa a los que se asocia a las islas.

Es por ello que el calendario es ilustrado con fotografías que destacan la diversidad de entornos naturales que caracterizan a la Villa. La concejala de Turismo, Amalia Bosch, señaló asimismo que muchas de estas fotos fueron premiadas en el marco del II Concurso Fotográfico Villa de Santa Brígida.

El calendario ya está en distribución, aunque también puede obtenerse en la oficina de turismo del Ayuntamiento.

Foto vía: Turismo de España

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top