Cada estación, un gusto, en Valladolid

cubiertos

La gastronomía es un aspecto que cada vez cobra más importancia para los viajeros a la hora de elegir su próximo destino. Y, por lo tanto, existen cada vez más programas y proyectos destinados a este público que hacen énfasis en las comidas típicas locales de los lugares turísticos.

Cada estación, un gusto, es una propuesta que ofrece la Provincia de Valladolid, por intermedio de 88 restaurantes adheridos a la promoción. El objetivo es brindar a los visitantes una combinación óptima de las atracciones convencionales de cada centro turístico de la provincia y un grupo de exclusivos establecimientos gastronómicos para disfrutar.

El proyecto fue presentado el pasado 19 de abril por las autoridades de Valladolid, y se informó que abarcará 38 municipios distribuidos en todo el territorio. La duración del programa será de un año, y durante este tiempo los restaurantes ofrecerán productos típicos de la zona según las temporadas, siempre cuidando la frescura y calidad de todos ellos.

En cada estación del año, los establecimientos renovarán sus menús, componiéndolos con alimentos autóctonos, y además pensando en el bolsillo de los viajeros. Cada menú tendrá un precio máximo de 25 euros por persona y constarán de dos o tres primeros y segundos, según la elección del cliente.

Foto Vía: Servicios domésticos

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top