Buena valoración de la atención turística de Madrid

Gran Via, Madrid

El Patronato de Turismo de Madrid inició en 2007 una batería de estudios que le permiten identificar la valoración de los servicios turísticos de la capital según la percepción de los viajeros.

Así, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) han recibido una puntuación de 8,91 sobre un total de 10 puntos por los usuarios, que se encuentran satisfechos con el trato que se les brinda.

El estudio fue dividido en categorías, de las cuales cada usuario expresó su opinión en números. La categoría mejor valorada es la del personal de atención, que en estos tres años obtuvo un promedio de 9,11 puntos, valorándose la atención personalizada.

Le sigue la organización del servicio, que fue valuada en 8,84, y cuyo punto fuerte fue el horario de atención al público, caracterizado por una gran disponibilidad horaria que se extiende desde las 9.30 hasta las 20.30 horas, todos los días del año.

En el puesto siguiente se encuentran los medios materiales y documentales, es decir, los folletos y demás publicaciones destinadas a la información del cliente, puntuados en 8,70.

Finalmente, las instalaciones fueron el otro aspecto valuado, con 8,38 puntos y especial mención de la localización de los establecimientos.

Otro aspecto a destacar es que el 99 por ciento de las personas que realizaron la encuesta afirmaron que volverían a utilizar los servicios.

Foto Vía: atractivoquenobello

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top